Brasil

Giorgian De Arrascaeta distinguido como «Crack del Año»

El uruguayo recibió la máxima distinción que se realiza en Minas Gerais por su destacada actuación en el fútbol brasileño con el Cruzeiro.

 

DuLEhRNXcAIKbgV

Además, Giorgian De Arrascaeta integra el once ideal del “Troféu Guará 2018”. La preamiación la organiza El Guará y premia a los más destacados del estado Minas Gerais, en Brasil. El equipo donde juega el media punta uruguayo, Cruzeiro, tuvo a siete jugadores entre el once ideal. En tanto que Atlético Mineiro tuvo a cuatro futbolistas entre la alineación.

De Arrascaeta, de 24 años, tuvo un año en el que fue convocado por la selección uruguaya en varias ocasiones, incluso en los últimos partidos amistosos donde su equipo definía el torneo y él regresó a Brasil y estuvo en el partido haciendo un gol parala victoria del Cruzeiro.

El jugador expresó su felicidad en su cuenta de twitter @GiorgiandeA

“Muito feliz e orgulhoso por ter ficado na seleção do Troféu Guará 2018 e também ser eleito o craque do ano.”

«Muy feliz y orgulloso por haber sido incluido en la selección del Troféu Guará 2018 y también ser elegido crack del año».

El once ideal lo integran: Fabio (Cruzeiro); Emerson (Atlético-MG), Dedé (Cruzeiro), Leo (Cruzeiro), Egidio (Cruzeiro); Adilson (Atlético-MG), Henrique (Cruzeiro); Thiago Neves (Cruzeiro), Cazares (Atlético-MG), De Arrascaeta (Cruzeiro) y Ricardo Oliveira (Atlético-MG).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje