Presidente

“Lo que la familia de Nacional hizo fue algo histórico”

Este martes José Decurnex asumió como nuevo presidente de Nacional en un acto en donde José Luis Rodríguez cedió el cargo y le deseó éxitos a su sucesor.

 

DuKgG1mXgAE0mIS

El “Puma” dijo: “Vuelvo a expresar los deseos de todos los socios e hinchas de Nacional de que tengan una gran directiva con muchísimos éxitos deportivos, que es lo que deseamos todos”.

El nuevo presidente se mostró agradecido al pueblo tricolor: “Lo que la familia de Nacional hizo fue algo histórico”. “Hubo una expresión de deseo de un nuevo Nacional. Ese es nuestro compromiso”.

El Ingeniero Decurnex agregó: “Es un gran orgullo dirigir al club que amo, al más grande del mundo para mí, y es una gran responsabilidad haber recibido el respaldo de la masa societaria de la forma que lo hizo”.

Entre los datos que dio ratificó que Alejandro Lembo no continuará como Gerente Deportivo y que Iván Alonso será el Manager Deportivo del Club.

En cuanto al nuevo entrenador, que es la prioridad, manifestó que tuvo contacto con Guillermo Almada y con tres entrenadores más, pero que aún no está nada definido.

“Veníamos trabajando hace algunos meses en las distintas áreas y ahora se empiezan a tomar las decisiones porque hay cosas que se resuelven esta semana. Lo del entrenador es muy importante porque hay que conformar el plantel para 2019. Hay decisiones financieras y económicas que hay que tomar ya porque hay vencimientos en 10 días. Te vas enterando de cosas que no sabíamos. Hay que ponerle creatividad a algunas decisiones”.

“Establecimos una estructura deportiva que la va a manejar Iván Alonso. Él será quien estará en contacto con el cuerpo técnico y los jugadores”, dijo el presidente y la fecha manejada para definir el nuevo entrenador es a más tardar la semana próxima.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje