Elecciones

José Decurnex es el nuevo presidente de Nacional

La Lista 1899 ganó las elecciones tricolores con claridad y tendrá ocho cargos por los próximos tres años.

Dt8niszW0AAnJHY

Las elecciones se realizaron durante la jornada del sábado, en el Gran Parque Central, donde votaron 11.508 socios, el 31 por ciento del total de habilitados para sufragar.

La jornada terminó siendo histórica, ya que José Decurnex se transformó en el presidente electo con más votos en la historia del club. 

La lista 1899 tuvo 5.777 votos, con el ingeniero José Decurnex a la cabeza como presidente, acompañado por el Dr. Alejandro Balbi, que será su vicepresidente. La lista ganadora obtuvo ocho cargos, que serán ocupados por:  José Decurnex, Alejandro Balbi, Gonzalo Lucas, Antonio Palma, Alejandro Irastorza, José López Rubio, Eduardo Ache y Gustavo Amoza. En el caso de Ache pasará a ser delegado de los tricolores en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), por lo que su cargo en la comisión lo ocupará su suplente, Alejandro Orellano. 

Mientras que la Lista 20 logró 1.541 votos. La misma obtuvo dos cargos en la Comisión Directiva que serán para José Fuentes y Pablo Durán. 

La Lista 14 que tenía a Raúl Giuria como candidato alcanzó los 1.084 votos y se quedó con un lugar en la Comisión Directiva. 

Finalmente, la Lista 51, liderada por Atilio Narancio, tuvo la adhesión de 190 electores y lo logró ningún cargo en la nueva directiva. 

Así queda conformada la nueva directiva de Nacional: 

Presidente: José Decurnex

Vicepresidente: Dr. Alejandro Balbi

Secretario: Cr. Alejandro Irastorza

Vocales:

Cr. Gonzalo Lucas

José Antonio Palma 

José López Rubio

Ec. Eduardo Ache

Cr. Gustavo Amoza

José Fuentes

Dr. Pablo Durán

Raúl Giuria

Con el triunfo de la Lista 1899, Iván Alonso será el nuevo Manager del equipo. Un cargo que será creado cuando asuma el nuevo presidente. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje