Italia

Se subastan camisetas de Maradona, Zidane y Messi

La casa de subastas “Aste Bolaffi” pondrá a la venta camisetas de grandes futbolistas, entre ellos Maradona y Zidane. 

A man displays a S.S.C. Napoli football jersey worn by Argentina's football legend Diego Armando Maradona during the 1986-1987 season, from the collection "Football Memorabilia" at the Aste Bolaffi auction house in Turin on December 4, 2018. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)
A man displays a S.S.C. Napoli football jersey worn by Argentina’s football legend Diego Armando Maradona during the 1986-1987 season, from the collection «Football Memorabilia» at the Aste Bolaffi auction house in Turin on December 4, 2018. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)

La subasta se realizará el 13 de diciembre en la ciudad de Turín, Italia. Los amantes del fútbol podrán adquirir joyas de este deporte. Entre las casacas que se subastarán está una camiseta que usó Diego Armando Maradona en el Napoli en la temporada 1986-1987. Con esa camiseta ganó el título de la liga italiana. Fue el único título que el equipo ganó en la Serie A de Italia como Maradona como gran figura.

También está una camiseta que utilizó Zinedine Zidane en un partido amistoso entre Francia  y México, en 2006. La subasta cuenta con una camiseta del francés Michel Platini, que usó en la Juventus. 

Una de las figuras actuales del fútbol mundial, Lionel Messi, estará presente con una casaca del Barcelona, de la pasada temporada. 

La subasta fue denominada “Football Memorabilia”. Otro artículo que está presente son las canilleras que usó el zaguero italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Las cifras que estiman van desde los 750 euros en adelante. La que consideran que tiene más valor es la utilizada por Maradona en el Napoli, alrededor de 5.000 euros. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje