México

Gerardo Alcoba y un posible regreso a Peñarol

El zaguero no continuará en el Santos Laguna de México y puede ser una de las incorporaciones de los aurinegros para el 2019. 

 

DtoQVgZU4AAIKCA

El entrenador de Peñarol, Diego López, pretende reforzar la última zona del equipo. Días atrás sonó la posibilidad del regreso de Ramón “Cachila” Arias. Aunque en ese caso el carbonero debería pagar una suma por la decisión del contrato, ya que firmó un acuerdo por tres años con su actual equipo en Al-Ettifaq , de Emiratos Árabes. El jugador quiere volver a Uruguay, según manifestó tras la salida del DT Leo Ramos. 

Por otra parte, la situación de Gerardo Alcoba es totalmente diferente porque quedó como jugador libre. El defensa que jugó en el Santos Laguna la pasada temporada tiene 34 años y ya vistió la camiseta de los aurinegros, equipo con el que se identifica como hincha. 

Medios aztecas anuncian la no continuidad del zaguero uruguayo para la próxima temporada.

En Peñarol es un hecho la no continuidad del argentino Carlos Matheu. Entonces, un posible acuerdo con Alcoba es más factible. Alcoba estuvo en los agriengros entre 2007 y 2011. En la temporada 2009-2010 obtuvo el título de Campeón Uruguayo. Luego emigró y jugó en: Colón de Santa Fe (2012 a 2014), Liga de Quito (2014), Pumas (2015 a 2017) y Santos Laguna (2018). 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje