Cambio

Eduardo Acevedo no continuará al frente de Defensor Sporting

El presidente del equipo violeta confirmó que el entrenador no continuará y que deben resolver pronto quién lo reemplazará.

 

DtrKCmdX4AMTytd

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, dio a conocer la noticia de que Eduardo Acevedo no continuará dirigiendo al equipo. Según la máxima autoridad del club la no continuidad del DT se dio por una decisión del propio Acevedo, que optó por dar un paso al costado. Si bien, su contrato vencía a fin de acuerdo tras reunirse ambas partes decidieron la no renovación.

Acevedo tiene intención de emigrar, aunque aún no tiene ninguna oferta concreta. El entrenador jugó las finales del 2017 tras haber ganado el Torneo Apertura. En el 2018 no tuvo la misma suerte, si bien clasificó para Copa internacional.

Sobre el próximo entrenador, Jablonka dijo: «Tenemos que resolver pronto el tema del entrenador. Si bien no hay apuro, lo vamos a decidir lo antes posible».

El presidente no quiso hablar de nombres como posibles entrenadores, pero los candidatos más fuertes son dos que ya estuvieron en Defensor: Mauricio Larriera y Jorge “Polilla” Da Silva; ambos en Montevideo y sin equipo.

La confirmación de que Acevedo no continuará fue comunicada por el club en su cuenta de twitter: @DefensorSp “Tras la reunión de hoy con nuestro presidente Daniel Jablonka, Eduardo Acevedo comunicó que no seguirá al frente del plantel la próxima temporada. #SiempreDefensor”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje