Francia

Luka Modric ganó el Balón de Oro

La revista France Football, organizadora del premio al mejor jugador del año, dio las posiciones en la que terminaron los 30 candidatos. Suárez quedó en el puesto 13, Cavani en el 22 y Godín en el 28.

 

DthdwfTWoAAC5UZ

La entrega del premio al mejor jugador de la temporada se realizó este lunes en el Gran Palais de París. El premio más importante fue para el croata Luka Modric, del Real Madrid. Luego de recibir el Balón de Oro, el jugador dijo: «Estoy feliz y orgulloso, tengo ahora muchas emociones difíciles de expresas con palabras. Doy las gracias a los que me han ayudado, a mis compañeros de equipo y entrenadores del Real Madrid y a todos los que trabajan en el club; igual que a todos los técnicos y compañeros de Croacia. También a los que han votado por mí y a mi mujer y mis hijos, que me ayudan en todo para lograr mis metas. De pequeño mi sueño era jugar en un gran equipo y lograr trofeos importantes. El Balón de Oro es más que un sueño, es también un honor y un privilegio»,

Este lunes la revista dio a conocer las posiciones de los 30 candidatos. El capitán de la selección uruguaya y del Atlético de Madrid, Diego Godín está en el puesto 28, delante de Isco y del arquero francés Hugo Lloris.

El delantero del París Saint-Germain, Edison Cavani está en el puesto 22. El otro salteño, Luis Suárez se ubica en el lugar 13, detrás del brasileño Neymar y por delante del belga Thibaut Courtois.

Lista de posiciones del Balón de Oro 2018:

29 – Isco Alarcón y Hugo Llori

28- Diego Godín

27- Alisson, Oblak y Mandzukic

22- Cavani, Marcelo y Sadio Mané

19- Sergio Ramos, Rakitic y Firmino

116- Sergio Agüero

15- Paul Pogba

14-Thibaut Courtois

13- Luis Suárez

12- Neymar Jr

11- N’Golo Kanté

10- Harry Kane

9- Kevin de Bruyne

8- Eden Hazard

7- Raphael Varane

6- Mohamed Salah

5- Leo Messi

4-Kylian Mbappé

3- Antoine Griezmann

2- Cristiano Ronaldo

1- Luka Modric

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje