Inglaterra

Torreira hizo su primer gol con la camiseta del Arsenal

Arsenal venció 4-2 al Tottenham como local por la fecha 14 de la Premiere League, donde el volante uruguayo marcó el cuarto gol de su equipo. 

 

DtbrPAnXQAAz0Ar

El encuentro disputado en el Emirates Stadium, escenario en el que la selección de Uruguay jugó un amistoso la pasada fecha FIFA ante Brasil, tuvo como principal figura a Lucas Torreira. 

Uno de los clásicos del futbol inglés tuvo como protagonistas a los locales, que a los 10´ se puso en ventaja gracias a un gol de penal de Pierre Aubameyang. 

Luego, el Tottenham lo dio vuelta. A los 30´ Eric Dier marcó el empate. Y cuatro minutos más tarde, Harry Kane convirtió el 2-1 transitorio para la visita. 

En el segundo tiempo los locales reaccionaron y se llevaron los tres puntos. A los 56´ Aubameyang convirtió el empate parcial 2-2 y el segundo de su cuenta personal. 

A los 74´ Alexandre Lacazette anotó el 3-2 para los locales. Y tres minutos más tarde, Lucas Torreira se encargó de anotar el 4-2 definitivo. El volante de 22 años marcó su primer gol con la camiseta del Arsenal. 

Luego del partido, el jugador nacido en Fray Bentos dijo: «Nos estábamos enfrentando a un gran equipo y sabíamos que si seguía así el partido podíamos llegar a recibir algún otro revés. Con mi tanto se cerró el partido. El gol siempre está en cada jugador y es uno de los momentos más lindos en una cancha de fútbol”. En cuanto a lo que se viene, el uruguayo agregó: «Ahora se viene el Manchester el miércoles. Va a ser un rival directo, tenemos muchos objetivo en esta temporada y lo importante es seguir creciendo como equipo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje