Segunda B Nacional

Bella Vista le ganó 2-1 a Colón y logró el ascenso

En el Parque Roberto, Bella Vista venció a Colón, se consagró campeón de la Segunda B y obtuvo el ascenso a la Segunda Profesional. 

DtcDyPuWoAEwtoo

 

El torneo se definió en tres partidos. Bella Vista tenía la chance de extender la definición por haber ganado la Anual. Por lo que la primera final fue para Colón y fueron a dos partidos más. En el primero igualaron 2-2 y la revancha fue para los papales. 

El equipo de Cócaro empezó mejor, dominando el partido y controlando el mediocampo. A los 27´ plasmaron la diferencia por intermedio de Diego Cordero de cabeza. Desborde por izquierda, centro y gol. Diez minutos más tarde Juan Sandín marcó el 2-0 para Bella Vista. Así se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo Colón salió en busca del descuento. A los 64´ Pablo Remos anotó el 1-2 con un golazo de chilena. El partido se tornó de ida y vuelta, pero ninguno volvió a marcar y terminaron con ese resultado: 2-1. 

Con este resultado Bella Vista se coronó campeón y logró el ansiado regreso a la Segunda División Profesional. 

Por Colón jugaron: Esteban Correa, Christian Elobo (46′ Facundo Barcelo), Ignacio Bejeres, Martín Guerra, Leniker Chagas (80′ Lucas Beltrán), Luis Machado, Martín Bastos (77′ Cristian Castro), Michael Villanueva, Fabián Dorado, Pablo Servetti y Pablo Lemos. DT: Julio Acuña.

Por Bella Vista jugaron: Adrián Berbia, Gastón Centurión, Matías Techera, Roque Damián, Emiliano Medina (61′ Brandon Cardozo), Federico Búa, Diego Cordero, Juan Sandín, Franco Farinasso (90’+2′ Esteban Fernández), Michel Miranda y Facundo Vignone (82′ Joel Pereyra). DT: Erardo Cócaro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje