Italia

Gol de Bentancur para el triunfo de Juventus

La Vecchia Signora derrotó a la Fiorentina a domicilio y el uruguayo abrió el marcador.

 

bentancur01

Por la fecha 14 de la Serie A de la liga italiana, Juventus se impuso como visitante con goles de Bentancur, Chiellini y Critiano Ronaldo. 

Elpartido disputado este sábado 1 de diciembre en el estadio Artemio Franchi, comenzó con la Juve mejor, que se puso en ventaja pasada la primera media hora de juego. A los 31´ el volante Rodrigo Bentancur marcó el 1-0 con un buen remate cruzado desde el borde del área. El juvenil realizó una pared con su compañero, luego enganchó para sacar el remate y su zurdazo se metió contra el palo izquierdo del arquero. 

La primera mitad se terminó 1-0. En el segundo tiempo hubo más goles. A los 69´ el zaguero Giorgio Chiellini convirtió el 2-0 transitorio. Y diez minutos después fue el turno del portugués Cristiano Ronaldo, de tiro penal. 

Juventus lidera el Scudetto de forma invicta, con 13 victorias y un empate. Le sacó 11 puntos de ventaja al escolta, Napoli. En tercera posición está Milán, a 12 unidades del líder. 

Por Fiorentina jugaron: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vitor Hugo, Biraghi; Benassi, Veretout, Fernandes; Chiesa, Gerson y Simeone. 

Por Juventus jugaron: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Cancelo; Bentancur, Matuidi, Cuadrado; Dybala, Cristiano Ronaldo y Mandzukic. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje