Fútbol

El “Cachila” Arias quiere volver a Peñarol

El zaguero del Al-Ettifaq, Arabia Saudita, manifestó su intención de volver al fútbol uruguayo, preferentemente a los aurinegros.

 

DqIpSRGW4AALlZ0

Ramón Arias, de 26 años, emigró tras ganar el título con Peñarol y a pedido de Leo Ramos. El entrenador, también se fue tras conseguir el título, fue contratado por el equipo árabe y una de sus prioridades fue contratar al “Cachila”, cosa que le concedieron.

Días atrás fue cesado el DT, Arias quedó solo y su contrato es por tres años, han transcurrido seis meses. El jugador está esperando su tercer hijo, otro motivo que lo entusiasma para volver a Uruguay, pretende que nazca en su país.

Por su parte, Peñarol está trabajando con una comisión de contrataciones de cara a la próxima temporada y el nombre del defensa está en carpeta. Además, es inminente la salida del zaguero argentino Carlos Matheu.

El entrenador aurinegro conoce a Ramón Arias, ya que hizo la pretemporada en el club. De hecho, Diego López quiso retenerlo, pero la oferta económica impidió que se quedara.

El punto negativo es que el jugador tiene una clausula de rescisión, que sería imposible de alcanzar para los aurinegros. Sin embargo, el jugador dijo que está dispuesto a resignar dinero para volver a vestir la casaca mirasol. Entonces esta parte dependerá de un mutuo acuerdo entre el futbolista y el equipo árabe.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje