Amistoso

Peñarol enfrenta a la selección de Rivera

Este jueves a las 20.00 horas los aurinegros jugarán ante Rivera en el Atilio Paiva Olivera a modo de festejo por el bicampeonato.

 

Convocados Peñarol vs Riverasm

Diego López dio la lista de jugadores convocados para el partido y el once titular del entrenador será con: con Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Giovanni González, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

El plantel que viaje a Rivera lo completan: Thiago Cardozo, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Guzmán Pereira, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff, Darwin Núñez y Facundo Torres.

Cabe recordar que Peñarol tenía previsto jugar con Godoy Cruz en el Campeón del Siglo el pasado domingo, pero se postergó debido a la final de la Copa Libertadores y ese partido finalmente quedó sin efecto. Por tal motivo el club comunicó a los hinchas que ya habían sacado la entrada que se les reintegrará el dinero por el medio que la hayan adquirido. Ese trámite se deberá realizar entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, presentando la entrada y la cédula en locales de RedPagos.

Con respecto al partido amistoso de este jueves, vale agregar que será emitido en directo por VTV. El costo de las entradas es: Tribunas Norte y Sur: Generales $200, Socios $100. Tribuna Avenida Italia: $250 y $150. Platea Raúl Evaristo Tal: $300 y $200. Los menores de 6 años ingresan gratis.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje