Bicampeonato

Peñarol postergó el partido contra Godoy Cruz

El club anunció que debido a que la final de la Libertadores se pasó para este domingo a las 17.00 horas, decidieron postergar el festejo por el Bicampeonato.

 

DssnNIQXgAMgoWB

El partido entre Peñarol y Godoy Cruz, a modo de festejo por la conquista del Bicampeonato aurinegro, estaba previsto para este domingo a las 18.30 horas. No solo era un partido, sino que también habría sorteos y actividades a la par.

Entonces, desde el Club Atlético Peñarol comunicaron: “Considerando la fuerte expectativa que concita en Uruguay la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, y la postergación de ese encuentro para mañana domingo, el Club Atlético Peñarol ha decidido cancelar la Fiesta del Bicampeonato prevista para el día de mañana. En las próximas horas se ampliará la información al respecto y se informará de la reprogramación de esta Fiesta, incluyendo información relevante para quienes ya hayan adquirido sus boletos para la misma”.

El comunicado fue emitido a las 22 horas del sábado. Por otra parte, Godoy Cruz ya estaba en Montevideo. De todos modos, en las próximas horas el club anunciará una nueva fecha.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje