Fue el último entrenamiento amistoso

El entrenamiento de la jornada de ayer a la noche en el Cillindro Municipal, fue el último amistoso del seleccionado Sub 21 de Uruguay.

Fue la primera vez que Somma utilizó a los 12 jugadores que eligió para este grupo que enfrentará el Sudamericano Juvenil, y espera obtener los mayores dividendos en los pocos días que restan de preparación antes del debut frente a Ecuador.

Se produjo en la jornada de la víspera también, el arribo de Martín Osimani, quien arribó en horas del mediodía y por la tarde entrenó a la par del restod del grupo.

El técnico César Somma, aunque puede tener en mente un probable equipo inicial para afrontar el primer partido, mantiene algunas dudas con respecto a las posiones perimetrales. La zona que aparece con menores dudas para conformarlas, es la interior, al no tener demasiados jugadores para elegir en esa posición del rectángulo de juego.

Con el entrenamieto ante Malvín, Uruguay completó una semana de entrenamientos exigentes, principalmente en los últimos tres días donde además de los conducidos por Héctor Da Pra, se enfrentó a Plaza de Nueva Helvecia y Atenas.

Hoy por la mañana el seleccionado uruguayo vuelve a entrenar sobre las 11 de la mañana desde el club Biguá y por la tarde se hará una serie de ejercicios regenerativos también en el club de Villa Biarritz.

Mañana domingo no habrá entrenamiento debido a que será la partida del seleccionado Sub 21 con destino a Paysandú, pasándose a alhojar en el Hotel Bulevar, ubicado a cinco minutos del Gimnasio Municipal Cerrado sanducero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje