Francia

Griezmann demuestra su afecto a Uruguay en su calzado

El francés dio a conocer en sus redes sociales el modelo y diseño de botines que utilizará este martes ante Uruguay.

 

DsYvWGrWkAA1nHi DsYvVqKXgAECJOi

El delantero ha manifestado en varias ocasiones su cariño por Uruguay y ahora lo demostrará con el diseño en sus botines. En los mismos se puede apreciar un mate con los colores de Uruguay y otro con los colores de Francia. El mate con la bandera uruguaya lo lucirá en su botín derecho y en el izquierdo se verá el mate con la bandera francesa. En la suela también llevarán los colores de cada país, un botín los colores de los galos y en el otro con el celeste predominando.

Según ha contado Antoine Griezmann, su cariño por Uruguay surge cuando tuvo como compañero a Carlos Bueno. Pero eso se ha extendido con sus actuales compañeros en el Atlético de Madrid, Diego Godín y José María Giménez.

Cabe recordar que en una conferencia de prensa, en la Copa del Mundo de Rusia terminó con la bandera de Uruguay en sus hombros.

Pero además, tras ese gesto, desde Uruguay anunciaron que será distinguido como visitante ilustre cuando visite el país, cosa que será el próximo mes para el casamiento de su amigo Diego Godín. De hecho, uno de los botines llevará el nombre “Diego” en honor el capitán del “Atleti” y de la selección uruguaya.

En su cuenta oficial de twitter, Antoine Griezmann puso las fotos de los botines que utilizará este martes: “Par especial para un juego especial para mí”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje