Colón venció a Bella Vista 4-2

Por la Segunda B Nacional, Colón cumplió con el primer objetivo; ganar y forzar dos finales más.

 

DsUEtMRX4AAEnX8

Ambos equipos buscan el ascenso a la Segunda División Profesional y lo demostraron en un partido con varios goles.

Bella Vista llegó a esta instancia con la ventaja por haber ganado la tabla Anual, lo que le permitía lograr el ascenso ganando este partido. Sin embargo, Colón fue un duro rival y estiró la definición a dos finales más.

La primera mitad fue cambiante, con un juego dinámico y con goles. A los 14´ Juan Sandín abrió el tanteador de cabeza para los papales.

Dos minutos más tarde, Fabián Dorado marcó el empate transitorio. A los 21´ Colón pasó a ganar con tanto de cabeza de Pablo Lemos. Dos cabezazos en el área para la victoria parcial.

Bella Vista se fue arriba en busca de la igualdad y Colón se paró firme en defensa para aguantar los ataques.

Ni bien comenzó el segundo tiempo los papales consiguieron el empate con un gol en contra de Ignacio Bejeres, que intentó despejar y metió la pelota en su propio arco.

A los 60´ penal para Colon y Esteban Correa lo transformó en gol. Los jugadores de Bella Vista protestaron por la sanción del árbitro, al menos polémica. Y a los 62´ Bejeres marcó el 4-2 definitivo, en esta ocasión en el arco rival, de cabeza.

Con la victoria Colón se consagró campeón de la Liguilla y forzó dos finales más.

Por Colón jugaron: Esteban Correa, Luis Machado, Gonzalo Toledo, Martín Bastos (76′ Cristian Elobo), Ignacio Bejeres, Martín Guerra, Fabián Dorado (90′ Facundo Barceló), Michael Villanueva, Brian De Souza, Pablo Servetti, Pablo Lemos (82′ Castro). DT: Julio Acuña.

Por Bella Vista jugaron: Adrián Berbia, Gastón Centurión, Matías Techera, Federico Damián (28′ Joel Pereyra), Federico Búa, Juan Sandín, Ethan Salvarrey, Diego Cordero (67′ Andrés Martínez), Franco Farinasso (70′ Facundo Vignone), Michel Miranda, Facundo Vignone. DT: Erardo Cócaro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje