Francia

“Debemos poner las cosas en orden”

El delantero francés, Antoine Griezmann, habló de la derrota frente a Holanda y del partido que se les viene ante Uruguay.

 

DsDvAC4WkAAukrF

Los galos perdieron 2-0 ante el seleccionado de Holanda en Rotterdam y pretenden revertir esa mala imagen contra los celestes.

El delantero del Atlético de Madrid manifestó: “Intentamos dar lo mejor ante los holandeses, pero no fue nuestra noche. Ahora tenemos otro partido en casa, con nuestros hinchas y aunque sea un amistoso, debemos poner las cosas en orden”.

Otro que analizó la derrota fue Moussa Sissoko: “Nos dominaron en los duelos. Nuestra fortaleza principal pasa por ser sólidos y este no fue el caso. Necesitamos entender por qué y rectificarlo rápidamente”.

En tanto que Olivier Giroud dijo: “Tenemos que asumir que últimamente no nos ha ido muy bien, y espero que esta derrota nos haga reaccionar porque se viene otro duelo complicado”.

Finalmente, el entrenador Didier Deschamps sentenció: “duele porque hemos estado acostumbrados a ganar por un buen período de tiempo. Hay que mejorar y mostrarlo en la cancha”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje