Selección

«Será duro, pero trataremos de hacer un partido intenso”

Edinson Cavani habló sobre el partido ante Brasil y de lo que se viene ante Francia, país y liga en la que juega en el PSG.

 

DsSvl_qXQAMkx_f

El delantero, se perdió el cruce ante Francia por la Copa del Mundo debido a una lesión contra Portugal. Justo en ese partido la celeste quedó por el camino y no pudo contar con el “Matador” que estaba realizando una gran Copa del Mundo.

Luego de la caída ante Brasil, Cavani resaltó el desempeño de jugadores como Bruno Méndez y Mathías Suárez: «Nos dejaron muy contentos porque era un partido difícil para debutar, pero tenían todo nuestro apoyo, confianza y los chicos hicieron un gran partido».

La selección uruguaya arribó a París el sábado y aguardará ahí hasta el martes, día en que enfrentará a los galos en el Stade de France.

Uno de los jugadores más buscados por la prensa local ha sido Edinson Cavani, figura en la liga local. El salteño se refirió al rival de turno y al poco tiempo en el que hay que preparar estos partidos: «Estos días hay que tratar de recuperarnos lo mejor posible en lo físico». El delantero prevé que «será duro, pero trataremos de hacer un partido intenso para buscar el mejor papel posible».

Además, agregó: «El camino sigue y hay que trabajar duro. Hay muchos desafíos lindos a la vista, se viene la Copa América más adelante y todos estos cotejos ante rivales de mucha categoría sirven para seguir creciendo».

Finalmente reconoció que estos trabajos son clave para afrontar la Copa América: «Ahora Es un momento de acople, de incorporar compañeros y siempre hay que ajustar alguna cosa. Por eso estamos trabajando duro para estar prontos en los momentos clave».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje