Amistoso

Uruguay vs. Brasil desde las 17 horas

La selección uruguaya de fútbol enfrenta a Brasil en Londres, desde las 17.00 horas, con variantes en referencia a los últimos partidos amistosos.

 

Dr1S0fWXcAIkHV7

La sucesión de lesiones hizo que Óscar Washington Tabárez tuviera que convocar a jugadores que generalmente no son tenidos en cuenta por el DT. La zona defensiva tendrá cambios desde el arco hasta la zaga. Como contrapartida, en el ataque vuelven a estar juntos Edinson Cavani y Luis Suárez.

El partido se disputará este viernes 16 desde las 17 horas en el Emirates Stadium, en Londres, cancha del Arsenal, equipo de Lucas Torreira.

En lo que respecta a la planificación del partido, el entrenador Tabárez dijo: “Tuvimos que encarar esta realidad apelando, como lo hemos hecho la mayoría de las veces, a jugadores que ya tenían algo de camino adelantado en cuanto al trabajo, los valores con que se trabaja y la organización, que son los que pasan por las selecciones juveniles”.

El Maestro también habló de lo que espera para este partido: “Vamos con el objetivo de siempre; juego, resultado y comportamiento. Vamos a ver lo que ponemos de nosotros para lograr eso y lo que pueda hacer el rival para impedirlo. Tengo fe y confianza, sobre todo cuando hablamos de futbolistas uruguayos y de estos procesos de trabajo que nos han dado tantas satisfacciones, de que se va a dar la talla”. “Son partidos importantes por los rivales a los que enfrentamos, que son muy prestigiosos y admirables. Son grandes equipos y en buenos momentos. Desde que nos pusimos en rodaje hasta que vinimos acá a recibir a los futbolistas hemos tomado algunas decisiones que nos llevan a encarar el partido con los objetivos que tenemos siempre en la fecha FIFA. Trataremos de hacer el mejor partido posible”.

Los once de Uruguay serán: Martín Campaña, Mathías Suárez, Martín Cáceres, Emiliano Velázquez, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por Brasil jugarán: Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Walace, Arthur e Renato Augusto; Douglas Costa, Neymar y Firmino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje