Londres

“Tenés que estar concentrado”

Luis Suárez habló sobre la importancia de los dos amistosos que jugará la selección, ante Brasil y Francia.

 

Dr-fhyFX4AErkTB

Uruguay enfrentará a Brasil este viernes 16 a las 17.00 horas, en Londres. El martes 20 enfrentará al campeón del mundo, Francia, en París.

Los celestes llegan tras perder con Corea y con Japón, por lo que el delantero del Barcelona reconoció que son partidos “de mucha trascendencia” y que tendrán que estar “concentrados para dejar una buena imagen.

El “Pistolero” agregó que «Son dos selecciones importantes, una campeona del mundo y la otra una potencia histórica. Hay que disfrutar la chance de jugar estos cotejos que serán increíbles para buscar mejorar y cambiar la imagen de los últimos dos partidos. que no fue buena».

El delantero también habló de la racha de lesiones que afronta la selección: «es una racha de mala liga impensada. Son lesiones que no se esperan en el arranque de la temporada y estoy seguro que ellos están con la tristeza de perderse estos juegos. Trataremos de dejar una buena imagen como selección y representarlos bien en la cancha como a todo Uruguay».

Al respecto también dijo que «servirá para darle posibilidades a varios futbolistas que estarán debutando, y le dan al Maestro diferentes posibilidades para las Eliminatorias».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje