Selección

El Dr. Pan dijo que los celestes pasan por una racha rara de lesiones

El médico de la selección uruguaya de fútbol se refirió a la cantidad de lesionados que hubo previo a los dos amistosos que afrontará Uruguay, ante Brasil y Francia.

 

Alberto_Pan_02

El doctor Alberto Pan, habló desde Londres y sobre las lesiones dijo: «Lamentablemente esas son cosas que no podemos planificar. Es una racha rarísima pero cada tanto suceden cosas así».

Uno de los convocados que está trabajando de forma diferenciada es Erick Cabaco, que sufrió un esguince de tobillo. Sobre el zaguero manifestó: «Viene saliendo de un problema que tuvo, que lo radió de la actividad en Levante, y en el entrenamiento sintió una molestia”. Agregó que está “trabajando con mediana intensidad para ver el grado de participación que puede tener».

«De acuerdo a la evolución que tenga lo vamos a integrar». Fue consultado si estará a la orden para el segundo partido, contra Francia, y dijo: “Si él no tuviera ninguna chance de estar participando sería abusivo tenerlo retenido fuera de las instalaciones de su club, tendría que ir a trabajar en su recuperación allá». Finalmente sentenció: “tal vez en el segundo partido esté a la orden».

Los jugadores que se bajaron de la convocatoria por lesiones fueron: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Fernando Muslera y Cristhian Stuani.

Los últimos futbolistas que se sumaron este miércoles al plantel celeste fueron Carlos “Pato” Sánchez y Mauricio Lemos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje