Cambio

Toresani es el nuevo DT de Rampla Juniors

El equipo “picapiedras” cambió a un Julio César por otro. Días atrás se comunicó que Antúnez no seguirá en el club y en las últimas horas confirmaron la contratación del argentino.

 

Dr-nDr3X4AA3lYE

Julio César “Huevo” Toresani llega a Rampla tras dirigir a Orense SC de Ecuador. El entrenador de 50 años estará acompañado por Gastón De Los Santos como ayudante técnico y el profesor Luis Bondelas. En el caso del ayudante técnico viene de dirigir la tercera división del club, con la que tuvo una buena campaña.

Toresani comenzó su carrera como entrenador en 2005, en San Martín de San Juan. Después ha estado al frente de varios equipos, entre ellos Colón de Santa Fe y Aldosivi de Argentina, The Strongest y Real Potosí de Bolivia; Orense y Liga de Loja de Ecuador.

El DT tendrá como primer objetivo permanecer en la máxima categoría del fútbol uruguayo. Cabe recordar que el “Tola” Antúnez asumió la dirección técnica durante el torneo Clausura con este mismo objetivo y lo cumplió, el equipo se salvó del descenso.

Con respecto al ex entrenador, el lunes 12 Rampla Juniors anunció a través de su cuenta oficial de twitter que no continuaría: “Julio César Antúnez no seguirá en el club. Queremos agradecer al Tola y su cuerpo técnico por cumplir el difícil objetivo de mantener al equipo en Primera División. ¡Deseamos que su carrera como entrenador siga con mucho éxito!”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje