Liga Uruguaya

Goes le ganó a Aguada 76-67

El clásico del básquetbol uruguayo fue para el misionero con gran actuación de Fernando Martínez.

 

martinezenanogoes

El partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Uruguaya de Basquetbol se jugó en el Palacio Peñarol. El partido tuvo un comienzo parejo, alternando en el tanteador. El primer cuarto se fue con ventaja para Goes 22-20. En los primeros 10 minutos ya se apreciaba al “Enano” Martínez como gran artífice del juego misionero habilitando a Jarret Shaw y a Juan Manuel Torres; que fueron un problema para la defensa aguatera.

Por el lado del rojiverde, el que mantuvo a su equipo a la par fue Dwayne Davis, con 13 puntos, tres triples entre ellos.

En el segundo cuarto siguió dominando Goes, con buen juego en equipo, mientras que Aguada era muy dependiente de Davis. Se fueron al descanso con el misionero ganando 36-31. En el tercer chico se repitió el dominio y terminaron el cuarto con Goes ganando 51-50.

El aguatero tenía intentos de reacción, pero dependían de los tiros de tres puntos, la tabla fue dominada por los extranjeros de Goes.

En el último cuarto el misionero cerró el partido, en el que a falta de poco más de un minuto martín Aguilera anotó un triple que le dio respiro para consolidar el triunfo.

En los últimos 10 minutos el juego siguió parejo y con muchas emociones. En el ganador, la figura fue el “Enano” Martínez con 20 puntos y 11 asistencias. Mientras que el máximo anotador fue Shaw con 26 tantos. En Aguada, Davis aportó 31 puntos, seguido por Glenn con 11.

De los últimos 10 clásicos jugados, siete fueron triunfo para Goes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje