Selección

Se completó el rompecabezas celeste

La sucesión de lesiones que han sufrido jugadores convocados por el entrenador hizo que se recurriera a nuevas citaciones a último momento, el caso más reciente fue el llamado de Mauricio Lemos en lugar de Cabaco.

 

Dr6-HNzWsAEtYKB

El jugador de Levante, Erick Cabaco, sufrió un esguince de tobillo y no estará a la orden para el encuentro del viernes ante Brasil. En su lugar, el Maestro Washington Tabárez citó a Mauricio Lemos, actualmente defendiendo al Sassuolo.

Antes de Lemos había sido citado Emiliano Velázquez por la lesión de Sebastián Coates. El defensa del Rayo Vallecano recibió el anuncio previo a acostarse y enseguida dijo que sí para sumarse el plantel que trabaja en Londres, donde el viernes a las 17 horas jugará un partido amistoso ante Brasil.

Los trabajos comenzaron el lunes, con 12 futbolistas y este miércoles se completó el plantel con la llegada de Lemos y Sánchez. En el caso de Carlos Sánchez, viajó tras jugar con el Santos, los 90 minutos, en la derrota que sufrió su equipo ante Chapecoense 1-0.

Entre las bajas están: Gastón Silva, Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Fernando Muslera y Cristhian Stuani. En estos casos por lesiones. Por disputar las finales de la Copa Libertadores no fueron convocados Nahitan Nández ni Camilo Mayada. Otro jugador que no fue tenido en cuenta, por la definición del campeonato uruguayo, fue Cristian Rodríguez.

Lucas Torreira jugará de local, ya que el partido se disputará en el estadio del Arsenal, Emirates Stadium. El segundo partido para el seleccionado celeste será el martes 20 frente a Francia, en París.

Para ambos encuentros, el DT contará con la dupla delantera de Edinson Cavani y Luis Suárez; a pesar de tener varias bajas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje