Brasil

Aguirre dejó de ser el técnico de San Pablo

El fin de semana San Pablo empató 1-1 con Corinthians y el DT uruguayo acordó su salida del club.

 

Diego Aguirre, técnico uruguaio do São Paulo FC, durante jogo-treino contra o Atibaia no CCT da Barra Funda, na Zona Oeste da capital paulista.

El club informó la salida del entrenador a través de un comunicado que expresa: “El Sao Paulo FC informa que Diego Aguirre dejó, este domingo, la dirección técnica del equipo principal. La decisión para su salida en este momento fue tomada en conjunto, en una reunión esta tarde, a partir de la definición entre las partes de que el contrato del entrenador no sería renovado al término de la temporada”.

“El club agradece al técnico Diego Aguirre, a los auxiliares Juan Verzeri y Raúl Enrique Carreras y al preparador físico Fernando Piñatares por los servicios prestados, con dedicación y profesionalismo desde el inicio de los trabajos en el marco de este año, los cuales fueron fundamentales para que los objetivos proyectados hasta aquí fuesen cumplidos”.

Tras la salida del uruguayo asumió de forma interina, por las cinco fechas que restan André Jardine. El San Pablo está en la quinta posición del torneo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje