España

Atlético de Madrid informó sobre la lesión de Godín

El capitán del Atleti jugó 30 minutos lesionado y fue clave en la victoria de su equipo, convirtió el gol del triunfo en los descuentos.

 

Dqi1zZ2XgAASLZO

Atlético de Madrid venció a Athletic de Bilbao 3-2 con el último tanto anotado por Diego Godín en el minuto 92, de cabeza. El árbitro cobró posición adelantada, pero al revisar el VAR validó el tanto ya que el zaguero estaba habilitado.

Este lunes la sanidad del equipo le hizo los estudios médicos correspondientes y emitieron un comunicado: “Diego Godín se sometió en la mañana del lunes 12 de noviembre a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas arrojan que el central uruguayo sufre una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución”.

Si bien en la información no se dan detalles del tiempo de recuperación, se estima que sea de unas tres semanas. Cuando el jugador se sintió, pasado el minuto 60, Simeone había realizado los tres cambios. Entonces el defensa pasó a jugar de delantero, más precisamente de 9.

Cabe recordar que tras el partido, el jugador quedó descartado para los encuentros amistosos con la selección frente a Brasil y Francia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje