Lateral Derecho

En Nacional se probaron varias opciones para el lateral derecho

Con Jorge Fucile descartado para el partido de este domingo, por lesión, Medina probó a Angeleri, Zunino y Romero por esa zona del campo.

 

cacique

Alexander Medina aún no dio claras señales de quién ocupará el lugar de Fucile. Lo cierto es que en los entrenamientos probaron con el argentino Marcos Angeleri como lateral por derecha. Luego fue el turno de Mathías Zunino, en este caso ingresó Luis Aguiar en la zona de volantes. La otra opción es Santiago Romero como lateral, posición que ya ha ocupado.

En la semana se especuló con la inclusión de Álvaro “Tata” González, que prácticamente no ha tenido minutos desde que está el “Cacique” Medina al frente del equipo.

Según fuentes allegadas al DT, lo que más lo convenció fue jugar con Angeleri como lateral derecho. Sin embargo, teniendo en cuenta que el entrenador suele sorprender con algunas decisiones no se descarta nada.

Para los tricolores es vital el triunfo para acceder a dos partidos más, si pierde se queda sin campeonato. Cabe recordar que el partido se disputa el domingo a las 17 horas en el estadio Centenario y que tiene que haber un ganador, en caso de no resolverse en tiempo reglamentario habrá definición por tiros penales.

El posible once titular de Nacional es con: Esteban Conde; Marcos Angeleri, Rafa García, Alexis Rolin, Alfonso Espino, Christian Oliva, Santiago Romero, Matias Zunino, Gonzalo Castro, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje