Uruguay Open

Berlocq y Argüello terminaron discutiendo

El duelo entre argentinos por cuartos de final del Uruguay Open finalizó con triunfo de Carlos Berlocq y con Facundo Argüello desafiándolo a pelear.

DSC_6685

 

El resultado del partido fue 6-3, 3-6, 7-5 a favor de Carlos Berlocq tras dos horas y 25 minutos de juego. El partido más polémico y en el que se habló más durante el torneo hasta ahora.

No es la primera vez que Berlocq se va de boca, años atrás se la agarró con un hincha que estaba en una de las cabeceras, al que desafió a pelear. En esta ocasión, estuvo sensible durante todo el partido, donde pidió silencio varias veces, a pesar de que el público fue respetuoso en todo momento.

Luego, el juego dialéctico fue hacia su rival, el cordobés de 26 años. Empezó con el exagerado festejo de los puntos y siguió dirigiéndose directamente al rival: “movéte”.

El objetivo de Berlocq se fue cumpliendo y Argüello se molestó y le recriminó al árbitro por la conducta de su rival.

Pero, a pesar de las diferencias y el “show” de Berlocq el partido siguió su desarrollo normal hasta que el jugador de 35 años se quedó con el triunfo. Al finalizar y tras el festejo, Berlocq fue a darle la mano a su compatriota, quien se negó a saludarlo y le dijo: “madurá chabón, tenés 35 años y no madurás más, madurá boludo, seguís igual. Sos insoportable adentro de una cancha”. Berlocq trató de bajar las revoluciones, pero Argüello no, estaba muy molesto.

El cordobés le dijo: “vamos afuera y lo arreglamos afuera, vamos, dale”. Y se retiró de la cancha esperando a su rival. Berlocq se movió lentamente, guardó sus cosas y recién después de unos minutos salió de la cancha central del Carrasco Lawn Tennis. La pelea no quedó ahí. Berlocq intentó disculparse y su rival no aceptó las mismas, ni siquiera en un contacto telefónico que se dio un rato después del partido.

//twitter.com/i/status/1061036278844719104

Luego, Argüello escribió en twitter al respecto: «Quiero aclarar después de tanto que se hablo . Que el partido lo perdí bien y es justo ganador .. lo que no se hace es necesitar ensuciar siempre los partidos para ganar , ya está no hay q darle tanta importancia son cosas que pasan y ahí queda , saludos»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje