Por pedido

Uruguay no citará a Nández ni a Mayada

River Plate y Boca Juniors lograron que la Conmebol les pidiera a las selecciones que no convocaran a sus jugadores para que puedan disputar la final de la Copa Libertadores.

nandezmayada

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió un comunicado solicitando a las federaciones que no convoquen a los futbolistas que disputarán la final de la Copa Libertadores con los grandes de Argentina.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) accedieron al pedido, por lo que el Maestro Óscar Washington Tabárez no citará a Nahitan Nández (Boca) ni a Camilo Mayada (River Plate) para jugar los próximos amistosos frente a Brasil y Francia. Cabe recordar que ambos jugadores estaban en la lista de jugadores reservados por el entrenador de la celeste.

En las próximas horas el DT dará a conocer la lista definitiva de convocados para disputar ambos partidos en Europa. Antes, la Comisión Normalizadora de la AUF, autorizó a los futbolistas a disputar las finales y no ir a los amistosos con la selección.

Uruguay viene de perder los últimos dos amistosos, contra Corea 2-1 y frente a Japón 4-3, por lo que pretende revertir esa imagen. La delegación celeste parte hacia Europa el próximo domingo, donde se reunirá con los jugadores que militan en el exterior e irán directo al punto de encuentro.

El primer amistoso de la doble fecha será el 16 de noviembre, ante Brasil, en Londres, estadio del Arsenal, desde las 17.00 horas. El segundo encuentro será frente al Campeón del Mundo, Francia, en París, el 20 de noviembre, también a las 17 hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje