Peñarol

“Cebolla” y Gargano en el mediocampo

El entrenador Diego López entrenó con los dos volantes en el equipo titular. Mientras que en el ataque estarán Viatri y el “Toro” Fernández.

DraNdkOWkAIisuR

El domingo puede ser el último partido de la temporada para Peñarol, eso depende del resultado. Si gana se consagra campeón uruguayo y no habrá más finales.

Diego López prepara el equipo para que el domingo será el último partido y así levantar la Copa de Campeón. El capitán, Cristian Rodríguez, se recuperó de la lesión y estará a la orden.

Además, el equipo titular tendrá a la dupla integrada por Lucas Viatri y Gabriel “Toro” Fernández en el ataque.

Otro jugador que se recuperó de su lesión es el juvenil Ezequiel Busquets, que volverá a ocupar el lateral derecho. Peñarol aún tiene en sanidad a Mathías Corujo y Guillermo Varela. En el caso de Varela está descartado para lo que resta de temporada en caso de que se extienda la definición.

El carbonero continuará con los entrenamientos el jueves por la tarde, en Los Aromos, donde se terminará de definir el equipo titular. Lo que es un hecho es que la dupla “Cebolla” Rodríguez y “Mota” Gargano estarán en la mitad de la cancha y que la dupla ofensiva tendrá al goleador del torneo, Gabriel Fernández y al argentino Lucas Viatri.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje