Básquetbol

Hebraica Macabi derrotó a Goes 83-82

Por la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUBB) el macabeo se impuso en cancha de Trouville, el martes por la noche.

 

hebraicaMaGoes

Hebraica comenzó mejor el partido, con un parcial de 11-2 en los primeros minutos. El misionero reaccionó rápidamente, lo revirtió y se fueron al descanso 25-19 arriba gracias a la buena participación de Fernando Martínez.

En el segundo cuarto, Gastón Semiglia encabezó el goleo de Hebraica, desde la línea de tres puntos y se fueron al entre tiempo 46-39 arriba.

En el tercer y último cuarto, los dirigidos por Mathias Nieto sacaron la máxima ventaja de la mano de Federico Haller. El macabeo llegó a ponerse a 15 puntos de ventaja, 71-56.

En los últimos seis minutos Goes tuvo una nueva reacción y a falta de un minuto quedaron iguales en 79. Las figuras de la remontada fueron Fernando Martínez, Jarred Shaw y Martín Aguilera. Pero el triunfo fue gracias a la conversión de cuatro libres seguidos por parte de Singletary. Por más que en el misionero, Nicolás Borsellino metió un triple sobre la chichara, no le alcanzó.

Para los ganadores, el máximo anotador fue Semiglia con 23 puntos, seguido por Haller con 21 y Singletary con 15 tantos.

En Goes, Fernando Martínez aportó 27 puntos y Shaw 26. Con este resultado, Hebraica Macabi está en el séptimo lugar con 11 puntos. En tanto que Goes está en el lugar 11 con 10 puntos. El líder es Defensor Sporting con 13 puntos, seguido por Nacional con 12.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje