A la venta

Se pueden adquirir las entradas para la final

Los tickets para el partido entre Peñarol y Nacional, el próximo domingo a las 16.30 horas en el estadio Centenario, se pueden adquirir en RedPagos y Tickantel.

 

535c6075dba6c

La venta para hinchas de los dos grandes se pusieron a la venta desde este miércoles para socios. El jueves se agrega la venta para adherentes en el caso de Peñarol.

El viernes, las localidades estarán disponibles para todo público, en general. Como suele suceder, la tribuna Colombes será para hinchas de Nacional y la Ámsterdam para hinchas de Peñarol. La América se divide a la mitad, hacia la Colombes para los tricolores, hacia la Ámsterdam para carboneros. Lo mismo pasa con la tribuna Olímpica.

La hora de comienzo del partido son las 16.30 horas y el árbitro central será Daniel Fedorczuk.

Se pondrán a la venta 45.000 entradas. En caso de ganar Peñarol no habrá más finales. Si gana Nacional se jugarán dos partidos más. En el encuentro del domingo tiene que haber un ganar, en caso de no resolverse durante el tiempo reglamentario se recurrirá a definición por tiros penales.

Precios:

Tribunas Colombes y Ámsterdam: socios $ 250 y generales $ 600

Tribuna Olímpica: socios $ 400 y generales $ 900

Tribuna América: socios $ 600 y generales $ 1.300

La Platea América no estará habilitada. Los menores de cinco años ingresarán gratis en todas las localidades, acompañados por un mayor.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje