Olímpico

Rampla Juniors y Cerro igualaron 2-2

Por la fecha 15 del torneo Clausura los “picapiedras” reaccionaron tras ir perdiendo 2-0 y con un jugador menos empataron.

 

DrNCckgWwAIhFiu

El encuentro se disputó en el estadio Olímpico, donde comenzó mejor el albiceleste. Los dirigidos por Fernando “Petete” Correa abrieron el tanteador rápidamente, a los 3´, por intermedio de Darwin Torres, de cabeza.

Los pupilos de Julio César Antúnez se fueron al ataque y quedaron mal parados en el fondo, cosa que aprovechó la visita. A los 15´ Luis Acevedo convirtió el 2-0 parcial tras aprovechar un rebote del arquero Odriozola. Además de ir perdiendo, los rojiverdes se quedaron con 10 a los 35´ por la expulsión de Camilo Candido.

Un partido cuesta arriba para los locales. En el segundo tiempo, Antúnez acomodó el equipo y se las ingenio para atacar a pesar de la diferencia numérica.

A los 50´ Edgar Martínez descontó de cabeza. Y cuatro minutos más tarde Gonzalo Rizzo convirtió el 2-2 definitivo. Sobre el final (90´) Julián Lalinde vio la roja y el local terminó con nueve. Con este resultado Cerro no clasificó a la Copa Libertadores, pero obtuvo un cupo para la Sudamericana.

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola, Matías Soto, Edgard Martínez (65′ Mauricio Felipe), Gomzalo Rizzo, Camilo Candido, Gastón Díaz, Nicolás Rocha, Claudio Servetti, Fabio Burbano (45′ Jonathan Herrera), Matías Coccaro (45′ Diego Martiñones), Julián Lalinde. Director técnico: Julio César Antúnez. Suplentes: Federico Silvera, Jhony Galli, Delis Vargas, Matías Rigoleto.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazabal, Cristian Nuñez, Darwin Torres, Juan Izquierdo, Leandro Zazpe, Felipe Klein (52′ Gonzalo Porras), Leandro Paiva, Richard Pellejero (87′ Héctor Acuña), Lucas Tamareo (75′ Santiago Ciganda), Nicolás González, Luis Acevedo. Director técnico: Fernando Correa. Suplentes: Rodrigo Formento, Emiliano Díaz, Guillermo Rodríguez, Ronald Álvarez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje