Franzini

Peñarol visita a Defensor Sporting en busca de la tabla Anual

Desde las 16.30 horas del domingo, violetas reciben a aurinegros en el estadio Luis Franzini. Peñarol ya se consagró campeón del Clausura, pero pretende obtener la Anual. Por tal motivo, Nacional y Danubio juegan a la misma hora. Los tricolores también pueden lograr la Anual.

 

DrF3tYGWoAIDCJB

La última fecha del Clausura tendrá un desenlace emocionante pensando en las ventajas que puede tener cada uno de los grandes a la hora de definir el campeonato uruguayo si antes obtienen la tabla Anual.

Diego López no contará con Ezequiel Busquets y en su lugar ingresará Giovanni González. La principal duda pasa por el ataque, aunque todo indica que volverán a hacer dupla Lucas Viatri y el “Toro” Fernández.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Estoyanoff, Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Cabe recordar que Cristian Rodríguez está lesionado y no será de la partida, sin embargo, pretenden contar con el capitán para la primera final del próximo fin de semana.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje