España

Barcelona ganó con dos goles de Suárez

El equipo catalán venció a Rayo Vallecano 3-2, de atrás. Luis Suárez anotó dos de los goles, el restante fue de Dembelé.

 

DrHEef2WkAUH830

Por la fecha 11 de la liga española Rayo Vallecano recibió a Barcelona en Vallecas. Luis Suárez abrió el tanteador a los 11´. El equipo “Culé” no contó con Messi y en su lugar jugó el brasileño Rafinha. Los primeros minutos fueron para el equipo de Valverde.

A los 34´ José Pozo marcó el empate con un potente remate desde afuera del área. Con el empate, los locales mejoraron y se fueron en busca del segundo. Luego el delantero uruguayo pegó una pelota en el palo. Se fueron al descanso 1-1.

En el segundo tiempo, a los 57´, Álvaro García convirtió el 2-1 parcial. El jugar tenía pocos minutos en cancha y en una de las primeras pelotas que tocó hizo el gol.

A los 87´ el francés Dembelé anotó el empate con un remate que pasó entre las piernas de los rivales y le dio emoción a los minutos finales.

Cuando parecía que terminaba 2-2, apareció Luis Suárez para definir por el segundo palo tras un pase largo. El “pistolero” empujó el balón con pie derecho y le dio el triunfo 3-2 a su equipo. Victoria que mantiene a Barcelona en lo más alto de la tabla del torneo español.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje