México

Cruz Azul se consagró campeón con gol de Cauteruccio

El equipo cementero venció 2-0 a Rayados de Monterrey y ganó la Copa MX. Los goles fueron de Elías Hernández y Martín Cauteruccio.

 

Dq5qys6U4AEIJ9r

El partido se jugó en cancha de Monterrey, equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso. El torneo, Copa MX Apertura 2018, se definió con una sola final disputada el miércoles.

El partido tuvo situaciones de gol para ambos lados, pero en rasgos generales fue más el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha.

El primer gol fue a los 34´ por intermedio de Elías Hernández. Desborde por derecha, centro, despeje a medias del arquero Juan Pablo Carrizo, y Hernández llegó por el segundo palo para poner el 1-0.

En el segundo tiempo el Cruz Azul salió a liquidar la final. A los 53´ Elías Hernández hizo una buena jugada personal por izquierda y habilitó al delantero uruguayo que ingresó por el centro del área para empujar el balón al fondo de la red. El ex Nacional ingresó en el complemento en lugar del argentino Milton Caraglio. Con el 2-0 los pupilos de Alonso se fueron al ataque, pero no pudieron vencer la sólida defensa de la visita.

De esta manera el Cruz Azul conquistó su cuarta Copa MX.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje