Sudamericana

Nacional recibirá a Fluminense a estadio lleno

El miércoles 31 de octubre se jugará la revancha por cuartos de final de Copa Sudamericana, en el Gran Parque Central y este lunes los hinchas tricolores agotaron las localidades.

 

DqrSa2BXgAARQ69

En el partido de ida, en Brasil, el resultado fue 1-1, por lo que con empate 0-0 clasifica el equipo uruguayo por el gol de visitante.

Alexander Medina también demostró la importancia que le da a este partido, ya que el domingo reservó a algunos titulares pensando en el torneo internacional. A primera hora del lunes, tan solo quedaban 2.500 entradas para dos tribunas: Abdón Porte y Atilio García; y en el correr de la jornada de agotaron.

Nacional llega a este partido tras empatar con Atenas 2-2 por el torneo Clausura en el Estadio Domingo Burgueño, en Maldonado. Los tricolores perdían 2-0 y lo igualaron con goles de Sebastián Fernández y de Rodrigo Erramuspe.

Por el lado de Fluminense, viene tras caer por el torneo brasileño. Jugó el sábado ante Santos, como visitante, y perdió 3-0.

El partido de vuelta entre Nacional – Fluminense será el miércoles 31 de octubre, desde las 19.30 horas, en el estadio Gran Parque Central.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje