Jardines del Hipódromo

Danubio y Fénix empataron 1-1

DqnbwB4XgAAfV1Y

Al franjeado le sigue costando ganar en su casa y los de Capurro sumaron un punto que les permite seguir luchando por la permanencia.

El encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura se jugó el domingo por la mañana, en Jardines del Hipódromo. Empezó mejor el equipo de Pablo Peirano y a los 29´ pudo plasmarlo en el tanteador con el gol de Federico Rodríguez. Remate de Ignacio González, el arquero Darío Denis dio rebote y Rodríguez aprovechó para mandar el balón al fondo de la red. Con ese resultado los albivioletas descendían.

En el segundo tiempo, el equipo de Juan Ramón Carrasco salió en busca del gol. Aunque sufrió, ya que Federico Rodríguez tuvo un cabezazo que dio en el palo y pudo ser el 2-0. Tras esa jugada llegó el gol del empate para Fénix. Iban 65´ cuando Alex Silva marcó el 1-1, una buena definición en la que el arquero Cristóforo no tuvo nada que hacer. Los de Capurro se mantuvieron concentrados, mientras que Danubio se fue al ataque.

Con este resultado Fénix depende de sí mismo para mantenerse en la máxima categoría del fútbol uruguayo. Tal es así que los dos candidatos a descender juegan entre sí: Torque y Fénix. A Torque le sirve el empate, en tanto que Fénix deberá ganar para seguir en primera.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Ribair Rodríguez, Gonzalo Camargo, Ignacio González (61′ Thomás Chacón), Nicolás Prieto, Pablo Ceppelini (67′ Jonathan Dos Santos), Leandro Sosa (82′ Agustín Peña), Carlos Grossmuller, Federico Rodríguez. Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Joaquín Silva, Brian Ferrares, Emiliano Ghan, Juan Manuel Gutiérrez.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Armando Méndez, Nicolás Olivera, Andrés Barboza, Rodrigo Abascal, Raúl Ferro (45′ Roberto Fernández), Maximiliano Pérez (45′ Bryan Olivera), Breno De Souza (56′ Leonardo Fernández), Maximiliano Cantera, Alex Silva, Mathías Acuña. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Juan Castillo, Juan Álvez, Santiago Fosgt, César Taján.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje