Mercado de Pases

Maxi Rodríguez vuelve a Newell´s

Desde Argentina hubo contacto con el ex selección y actual jugador de Peñarol para que en la próxima temporada vuelva al equipo s sus amores.

maxirodriguezgolarafaela_1

Según el vicepresidente de Newell´s Old Boys, Cristian D´Amico, desde el club harán el esfuerzo para que el volante juegue en el equipo rosarino en el 2019.

Maxi Rodríguez, de 37 años, cumplirá 38 en enero y finaliza su contrato con Peñarol en diciembre. El argentino, desde que llegó a los aurinegros ganó el Torneo Clausura, el Campeonato Uruguayo y la Supercopa Uruguaya.

La “Fiera” aportó 15 goles y cinco asistencias en 46 partidos. Luego fue perdiendo pisada y actualmente casi no tiene minutos en el equipo principal. Desde que Diego López asumió como entrenador ha tenido pocos minutos en cancha. Y cuando le tocó ser titular tampoco tuvo buen desempeño.

Su salida de la “Lepra” no fue en las mejores condiciones por diferencias con el club. Sin embargo, fue y sigue siendo un referente para los hinchas y para la institución. Siempre había dicho que sueña con retirarse en Newell´s y lo que pareció dilatarse vuelve a darle la ilusión a los hinchas.

En Peñarol el jugador no renovará el contrato y está muy cerca de acordar su regreso al conjunto rosarino.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje