Básquetbol

Goes y Welcome se despidieron de la Sudamericana

Por el Grupo D de la Liga Sudamericana de Básquetbol, Flamengo y Libertad de Sunchales clasificaron y eliminaron a los dos equipos uruguayos.

 

DqTZE3OX4Aw6spC

El miércoles por la noche, a primera hora, Flamengo derrotó a Welcome 86-72 en el Palacio Peñarol. Con este resultado los brasileños avanzan como invictos y están en semifinales del torneo.

En Flamengo, Marquinhos fue el goleador con 17 puntos, seguido por Anderson Varejao con 13. Por el lado de Welcome, Ángel Varela anotó 20 tantos, seguido por Claudio Quintana con 17.

A segunda hora, también en el Palacio Peñarol, Libertad de Sunchales venció a Goes 85-60. Con el triunfo el conjunto argentino selló su clasificación a semifinales.

Por Libertad, Juan Cangelosi aportó 15 puntos, seguido por Martín Cuello, Khalil Kelley y Marcos Saglietti; con 12 cada uno.

Mientras que por Goes, Jarred Shaw convirtió 14 tantos, seguido por Nicolás Borsellino con 12.

Los equipos que clasificaron a semifinales son: Quimsa, Libertad de Sunchales, Franca y Olimpia de Paraguay; por una de las series. Por la otra avanzaron a esta instancia: Instituto de Córdoba, Flamengo, Bauru y Minas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje