Histórico

Wanderers goleó a River Plate 5-0

En El Prado se dio un triunfo histórico por la fecha 13 del torneo Clausura, los bohemios ganaron 5-0 con goles de: Nicolás Albarracín en dos ocasiones, Manuel Castro también anotó dos y el restante fue de Bruno Méndez.

 

DqEQCm2X4AEf_AQ

El clásico del Prado se jugó en el Parque Saroldi, donde comenzó mejor el dueño de casa. La primera situación clara de gol la tuvo el darsenero con un penal a su favor a los 7´. Remató Juan Manuel Olivera y atajó Ignacio De Arruabarrena.

El equipo de Eduardo Espinel fue mejorando con el paso de los minutos, hasta que a los 21´ Nicolás Albarracín abrió el tanteador. Luego el local se quedó con 10, por la expulsión de Luis Urruti cuando iban 33´, una grosera falta, nada que reclamarle al juez.

El primer tiempo terminó 1-0, con trámite parejo. En el segundo tiempo, a los 59´, Albarracín convirtió el 2-0. Zurdazo cruzado desde el vértice izquierdo del área que se metió en el ángulo de Nicola Pérez; golazo. Después fue el turno de Manuel Castro que metió dos goles en dos minutos (71´y 72´). Y la goleada la cerró Bruno Méndez, a los 74´.

Un triunfo para Wanderers que le permite aspirar a una copa internacional la próxima temporada.

Por River Plate jugaron: Nicola Pérez, Claudio Herrera, Agustín Ale, Williams Martínez, Diego Rodríguez (46’ Facundo Boné), Matías Jones (64’ Gabriel Leyes), Maximiliano Calzada, Mauro Da Luz, Luis Urruti, Matías Alonso (64’ José Neris) y Juan Manuel Olivera. Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Gastón Olveira, Emiliano García, Facundo Silvera y Pablo González.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Bruno Méndez, Sebastián Gorga, Alejandro Villoldo, Adrián Colombino, Joaquín Noy, Manuel Castro (83’ Maximiliano Araújo), Nicolás Albarracín (77’ Sergio Blanco), Diego Riolfo (75’ Santiago Martínez) y Rodrigo Pastorini. Director técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Damián Macaluso, Ignacio González y Rodrigo Rivero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje