¿Qué pasa con Francisco Elicegui?
Es una incógnita qué será del futuro del juvenil Francisco Elicegui. El jugador que sorprendiera en la Liga uruguaya 2003 defendiendo a Anastasia de Fray Bentos, fue contratado por Trouville para disputar el Federal pasado. Elicegui no tuvo muchas chances en el «Rojo» de Pocitos, y en su tierra esperan su retorno.
Los dirigentes de Anastasia piensan que podrán contar con sus servicios para la presente liga, y el técnico Julio Pereira ya lo tiene en sus planes.
El problema se da porque en Trouville también será tenido en cuenta, y a pesar de no haber pagado el 100% de su pase, lo tiene como jugador del club.
Esta disputa recién comienza, y se avizora un inconveniente si no se ponen de acuerdo las dos partes, ya que ambos clubes lo pretenden y aparte se dicen dueños de su pase.
García busca los cuartos
Esta noche comienzan los octavos de final para Libertas de Sunchales dirigido por Néstor García. Su rival será Quilmes de Mar del Plata, equipo con el cual el entrenador tiene una gran rivalidad por su pasado en Peñarol de la misma ciudad.
El partido se disputará en el Once Unidos de la localidad marplatense y comenzará a las 21 horas.
El conjunto de García tiene desventaja deportiva, ya que culminó en el 11º lugar de la tabla en la fase regular, y la serie está pactada al mejor de 5 encuentros.
El resto de las series de play off están de la siguiente manera: Obras 2 Pico F.C. 0; Ben Hur 1 Estudiantes (Olavarría) 0 y Belgrano (San Nicolás) 1 Central Entrerriano 0.
Castro cerca de Atenas
En las próximas horas se concretaría el pase de Camilo Castro a Atenas. En principio la alternativa para el puesto de alero era Roney Martínez, pero se cayeron las negociaciones, y el nombre de Castro se puso rápidamente sobre la mesa.
De esta manera el club de Palermo estaría completando su plantel para la presente temporada, ya que tiene en sus filas a los jugadores: Fernando Iglesias, Fernando Ãlvarez, Federico Cámpora, Leonardo Zylberstein, Alfredo Arenas y Rúben Olivera, contando con los Sub-23: Johnny Rodríguez, Diego Miñón, Federico Cámpora y Germán Fernández. El equipo de las «alas negras» será dirigido por Víctor Hubo Berardi.
Anastasia apuesta a Pereira
El conjunto de Anastasia de Mercedes, apuesta todo a la contratación de Claudio Pereira, y es por ello que se realizará un esfuerzo económico muy importante. El jugador tiene otras ofertas, pero están muy por debajo de la del equipo fraybentino. El único inconveniente para el «Pata» es el de su familia, ya que su esposa tiene trabajo en Montevideo y tiene un hijo que está cursando la escuela y una hija de seis meses de la que se tendría que despegar por un tiempo. Económicamente la propuesta seduce, pero también está lo afectivo, que es donde todavía las cosas no están claras.
Compartí tu opinión con toda la comunidad