Peñarol

“Estaba convencido de que íbamos a empatar»

El entrenador de Peñarol analizó el clásico y dejó claro que querían los tres puntos con el objetivo de ganar la tabla Anual.

 

Dp-OkL0WwAc_dqc

Con respecto al desarrollo del juego, Diego López dijo: «Hicimos un muy buen primer tiempo. Nos faltó terminar mejor algún contragolpe y hacer el gol. Tuvimos las chances». Y agregó: «En el juego y en las oportunidades, en el primer tiempo tendríamos que haber hecho el gol nosotros». Sobre el segundo tiempo manifestó: «Entraron mejor ellos, hicieron el gol, pegaron una en el palo y nos tuvieron a maltraer los primeros 15 o 20 minutos».

López tenía confianza en el equipo: «Sabía que teníamos respuesta, estaba convencido y se lo dije al profe: vamos a empatar. Estaba convencido de que íbamos a empatar».

El “Memo” reconoció que la idea era quedar primeros en la tabla Anual: «Perdimos puntos en la Anual. Sabíamos todos que los podíamos pasar. Somos Peñarol, sabemos que tenemos que salir a ganar. Nos exige la gente, la historia de este club que es muy grande y se exigen los jugadores mismos».

“Este grupo tiene una gran fuerza interior y en las difíciles está siempre. Los dos equipos demostraron que querían ganar. “El empate no quiere decir que jugáramos a empatar o a especular. Salimos a ganar porque era importante ganar».

Luego del partido, tras el empate 1-1, no hubo festejos en el vestuario aurinegro. En cuanto al equipo el DT finalizó: «Este plantel está fuerte para lo que se viene. Saben lo que tienen que hacer en la cancha y me gusta cuando encontrás estas respuestas en la adversidad».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje