Nacional

“Se perdieron dos puntos”

El entrenador de Nacional reconoció que su equipo perdió dos puntos por falta de contundencia.

Dp-SRaIWoAEuNHB

 

Según Alexander Medina, sus dirigidos fallaron a la hora de cerrar el compromiso y también recalcó que jugaron mejor que Peñarol.

El DT dijo: «Se nos escapó porque después de la apertura estuvimos rondando el segundo gol, estuvo el palo de Gonzalo (Bergessio), alguna jugada de Zunino y Fucile, pero no las pudimos concretar. Lamentablemente nos empataron en una jugada aislada».

Además, dejó en claro que el objetivo era lograr los tres puntos: «Queríamos recortar puntos en el Clausura pensando que lo podemos ganar, pero los clásicos son así, entrecortados, luchados. Tuvimos más situaciones de gol, no pudimos cerrar el partido y se nos fueron dos puntos».

En cuando al desarrollo del partido manifestó: «En el complemento salimos con patrones de movimiento que generamos durante el año, más enchufados y el equipo creció. Fue un partido apretado, tendríamos que haber manejado mejor la pelota después del 1-0″.

El “Cacique” no quedó conforme con el resultado, aunque resaltó la entrega de los jugadores: «Tengo sensaciones encontradas. Los muchachos dieron todo, pero no nos dio para ganar el partido. Fuimos levemente superiores, pero no logramos el objetivo».

Los tricolores querían ganar para acercarse a la punta del Clausura: «Se perdieron dos puntos y pecamos de falta de contundencia. Generamos situaciones de gol que no pudimos concretar». Sobre el juez sentenció: «creo que hizo un buen arbitraje».

“Estamos vivos en la doble competencia. Nos ubicamos primeros en la Anual a falta de dos fechas y tenemos que jugar ante Fluminense en cuartos de final. Nadie te regala nada, un clásico nunca es fácil», terminó declarando Medina.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje