Preliminar

Nacional ganó el clásico de tercera 4-0

Con tres goles de Thiago Vecino y otro de Mathías Laborda, los tricolores se impusieron ante los aurinegros en tercera división, disputado previo al clásico de primera.

 

Dp96iI_WwAAneVo

El partido hizo de preliminar en el estadio Centenario. El primer tanto fue de cabeza, por intermedio de Mathías Laborda cuando transcurrían 23 minutos. El equipo que dirige Martín Ligüera ya había generado situaciones de gol, transformando al arquero aurinegro, Adriano Freitas, como figura. Justamente, el arquero tuvo que ser sustituido por lesión, a los 31´. En su lugar ingresó Carmelo Cafré.

El segundo gol fue a los 40´ de penal ejecutado por Thiago Vecino. El 3-0 también lo marcó Vecino, a los 45´, aprovechando un rebote del arquero. El partido se cerró a los 56´, cuando Vecino peleó una pelota en el área y su remate terminó en el fondo de la red: 4-0.

Por Nacional jugaron: Agustín Buffa, Maximiliano Villa, Mathías Laborda, Nicolás Rodríguez, Matías Viña, Leandro Lozano, Joaquín Trasante, Emiliano Sosa, Diego Castañeda (89′ Lucas Rodríguez), Thiago Vecino (75′ Ronaldo Barrios) y Alfonzo Trezza. DT: Martín Ligüera.

Por Peñarol jugaron: Adriano Freitas (31′ Carmelo Cafré), Facundo Vega, Damián Costa, Enzo Martínez, Fabián Píriz, Kevin Lewis (46′ Kristian Burgos), Franco Martínez, Eick De Los Santos (53′ Matías de los Santos), Rodrigo Piñeiro, Facundo Torres y Brahian Rodríguez. DT: Jorge Goncalvez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje