LUBB

Malvín venció a Welcome y Nacional sigue invicto

Por la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol Malvín se impuso ante Welcome 89-73 y Nacional quedó como único líder del torneo tras vencer a Trouville.

 

Dpv7Yj-XoAAxZY8

Malvín 89-73 Welcome

El partido se jugó el viernes por la noche en cancha del playero, donde el último campeón obtuvo su segunda victoria. Al finalizar el segundo cuarto los dirigidos por Pablo López se fueron al descanso en ventaja 45-37 con un buen rendimiento de Nicolás Mazzarino como principal figura.

En los restantes dos cuartos los locales siguieron dominando, mientras que Welcome no pudo ponerse en partido. En el ganador, el goleador fue Mazzarino con 20 puntos. En la “W” el máximo anotador fue el extranjero Nick Waddell con 20 unidades.

Nacional 82-75 Trouville

El partido se jugó en cancha de Unión Atlética. Los tricolores siguen demostrando que están para pelear el título, ganaron su cuarto partido de forma consecutiva y tienen puntaje perfecto. La figura de Nacional fue Esteban Batista con 26 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, seguido por Antonhy Dandrige, con 18 tantos.

En los rojos de Pocitos, Donald Robinson fue el más destacado con 31 puntos.

Sayago 68-80 Hebraica Macabi

En cancha de Sayago, los locales cayeron ante el macabeo. En el ganador se destacó Kreem Canty con 17 puntos. Por el lado de Sayago, Emiliano Giano aportó 24 unidades.

Verdirrojo 71-80 Biguá

El partido se disputó en el gimnasio de Verdirrojo. El equipo de Villa Biarritz logró su primera victoria con claridad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje