Seguridad

¿Con qué se puede entrar al clásico?

Los hinchas que asistan al estadio Centenario para ver Nacional – Peñarol podrán llevar termo y mate, no podrán ingresar con fuegos artificiales ni con papel picado.

clasico-peñarol-nacional

El clásico del fútbol uruguayo se jugará con tribunas colmadas, desde las 15.00 horas y se dio a conocer el dispositivo de seguridad conjunto entre la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el Ministerio del Interior.

En cuanto lo que está permitido ingresar en la lista figuran: mochilas, carteras, banderas de hasta 2 por 1 metro, radios con pilas chicas, termo, mate, botellas de plástico de hasta 600 mililitros y paraguas.

Lo que no está permitido ingresar son: humos, bengalas, serpentinas y papel picado.

Primeros auxilios

En cada tribuna habrá un equipo de paramédicos, debidamente identificados, y entrenados para atender emergencias médicas o cualquier tipo de atención que necesiten.

Transporte

Se realizó un acuerdo con la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT) y se definió los puntos para tomar ómnibus cuando finalice el clásico. Los lugares asignados son: Avenida Américo Ricaldoni entre Avenida Italia y Dr. Francisco Vidiella para la hinchada de Nacional. Los hinchas de Peñarol deberán ir a la parada asignada en Avenida Américo Ricaldoni a la altura del Club de Tiro.

Otra de las sugerencias, debido a que será un clásico con tribunas llenas, es que vayan temprano ya que los controles en las puertas de ingreso llevarán tiempo y si van sobre el comienzo del partido pueden demorarse para entrar al estadio.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje