Nacional

Erramuspe y Zunino entre los titulares

En Nacional habrá cambios en referencia al partido anterior y Alexis Rolin no llega para el sábado. Matías Zunino se mete como volante por derecha.

 

DSuYKdRX4AIvU_V

Alexander Medina, fiel a su estilo, no da muchas señales, pero puede sorprender con algún nombre a último momento. Lo que queda claro es que el lugar de Rolin será ocupado por el argentino Rodrigo Erramuspe. Mientras que en la práctica del jueves se metió entre los titulares el volante Matías Zunino, recuperado de una lesión.

La principal duda pasa por el ataque, ¿quién acompañará a Gonzalo Bergessio? Las opciones que ensayó el DT son dos, el juvenil Brian Ocampo o Sebastián Fernández. Este último con buenas participaciones clásicas y con el apoyo de la hinchada.

Y otra posibilidad con la que puede sorprender el entrenador es con la inclusión de Luis Aguiar, que cuando jugó lo hizo bien. Aunque no ha tenido minutos en los últimos partidos.

Los once de Medina serán: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Santiago Romero, Gonzalo Castro, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

El panameño Luis Mejía, que días atrás jugó la doble fecha FIFA con su selección, se reintegró a los entrenamientos y estará en el banco de suplentes. En caso de no jugar Sebastián Fernández desde el arranque, continuará Leandro Barcia en la ofensiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje