Peñarol

Viatri y Formiliano entre los once

En Peñarol está definido el equipo que enfrentará a Nacional el sábado en el estadio Centenario. Viatri fue probado y estará en la ofensiva junto al “Toro” Fernández. A Formiliano le sacan el yeso y será titular.

 

DpPFijPWwAU31X0

Diego López tiene el equipo definido para su primer clásico, ya que como jugador tampoco disputó ningún clásico. El entrenador se ha encargado de manifestar que lo más importante es ir mejorando las cosas hechas hasta el momento, si bien reconoce la importancia de este partido. Entonces, una clave para mejorar la ofensiva es la dupla Lucas Viatri y Gabriel Fernández, que cuando jugaron juntos fueron un problema para las defensas rivales. El delantero argentino se perdió los últimos dos partidos por lesión.

Por otra parte, el zaguero Fabricio Formiliano, entrenó con normalidad durante toda la semana, pero con un yeso en la mano. En las próximas horas se le quitará el yeso y si no surge nada raro jugará con una protección especial. En caso de no jugar, su lugar lo ocupará el argentino Carlos Matheu.

Los once aurinegros para el clásico son: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

El que probablemente se meta en el plantel es el mediocampista Walter Gargano, que tras siete meses fuera de las canchas, volvió jugar el martes, 45 minutos en tercera división y se sintió bien. Tras la práctica de este viernes el plantel quedará concentrado para el partido del sábado a las 15 horas en el estadio centenario, frente a Nacional.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje