Nacional

Sebastián Fernández se mete entre los once

Alexander Medina trabaja para enfrentar a Peñarol y probó con Sebastián Fernández en el ataque. El defensa Rolin sigue con dolor, a pesar que se descartó el desgarró.

 

Futbol - Torneo Apertura 2014 - Fecha 2 - Sud America vs Nacional- Montevideo-Uruguay.23 de Agosto del 2014,Detalles,encuentro jugado en el Estadio Centenario.(Dante Fernandez-Photo by /Photosport)....................................................

Tras la caída del pasado fin de semana ante Boston River 1-0, el entrenador hará cambios. El equipo generó varias situaciones de gol, pero no las concretó, por lo que la carta del “Cacique” es Sebastián Fernández. El delantero acompañará a Bergessio en la ofensiva. “Papelito” ingresará en lugar de Leandro Barcia.

En la zaga, los tricolores tuvieron la baja de Alexis Rolin, en la primera mitad del partido contra Boston River. Se le realizaron los estudios correspondientes, en donde se descartó que sea desgarro. El defensa presenta un edema en posterior de la pierna izquierda. Aún es duda para el clásico. En su lugar ingresaría Rodrigo Erramuspe o Marcos Angeleri. Ha tenido más minutos Erramuspe.

Los tricolores siguen trabajando en Los Céspedes y saben que tienen que ganar para mantenerse punteros en la tabla Anual, en caso de perder Peñarol lo superará.

Otro jugador que volverá a la titularidad es Sebastián Rodríguez, quien se recuperó de un esguince de tobillo y entrena con normalidad.

Los hinchas tricolores ya jugaron su partido en la venta de entradas y agotaron las localidades.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje